Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

Logotipo
Logotipo
Logotipo
Logotipo
Logotipo
Logotipo

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Eduardo Lavini fundó Bike Clean en 2019 para buscar productos innovadores para el ciclismo y ofrecerlos a las tiendas que lo necesitaban. Bike Clean se convirtió en sinónimo de excelencia logística y atención al cliente, lo que generó una reputación de confiabilidad en la industria. A medida que la empresa siguió creciendo, los empleados han mantenido la cultura original de mejora continua y creatividad de Bike Clean. Hoy día, Bike Clean es más que una empresa del ciclismo, es líder en la distribución, educación, civismo e innovación de productos.

Sustentabilidad

La sustentabilidad en Bike Clean no es solo esforzarse por un planeta saludable, sino también por una industria sostenible y comunidades ciclistas y deportivas prósperas.

Civismo

Desde respaldar iniciativas nacionales hasta asociarse con tiendas de bicicletas que están generando un cambio local, la retribución forma parte de cultura de Bike Clean.

Diversidad e inclusión

En Bike Clean creemos que el ciclismo y las bicicletas son para todos, por eso nos esforzamos y comprometemos al trabajar para diversificar las voces y el número de ciclistas en nuestras comunidades, nuestra industria y nuestra empresa.

Guiando Principios

Hacer del mundo un lugar mejor, a través del negocio del ciclismo es el corazón de lo que hacemos. La visión, el propósito y los valores de nuestra organización y empresa nos mantienen por el camino correcto.