Preguntas Frecuentes
1. ¿Como ordeno en línea en Bike Clean?
a) Ingresa con el usuario y contraseña de tu empresa
b) Selecciona el producto y ponlo en tu carrito de compra
Busca el producto que deseas comprar en Bike Clean y ponlo en la canasta de compra virtual. Los productos seleccionados pueden ser borrados de la canasta de compra con un solo “click”. La cantidad de productos ordenados también puede ser ajustada solo cambiando las unidades. Y si estas satisfecho con tu selección, continúa con el proceso de compra.
c) Completa tu orden de compra.Dirección:
Verifica los datos de dirección y continua tu compra.
Si aún no has completado los datos de dirección en tu cuenta de cliente con nosotros, por favor escribir toda la información requerida en el formato. Necesitamos toda esta información para poder despachar tu orden.
Si te encuentras en Santiago también puedes solicitar la opción “retiro en bodega”.
Pago
Trabajamos únicamente con transferencias bancarias, los datos aparecerán en la pantalla de pago, y también serán enviados al correo electrónico de tu empresa una vez generada la orden de compra.
Checkout
En la siguiente pagina hemos resumido para ti, tu orden de compra. Puedes corregir tu información con el respectivo “editar”. Al presionar “comprar” comprometes tus productos a la oferta de la canasta de compra (aceptación).
d) Confirmación de tu orden de compraDespués de realizar tu orden, recibirás una notificación de recibo de compra generada automáticamente al email de tu empresa proporcionado con una lista de detalles sobre tu orden, este email cuenta como prueba de que tu orden fue recibida y será procesada por nuestro sistema para el proceso de facturación.
e) Entrega del despacho (orden)Tiempos estimados de entrega serás proporcionados al hacer el “checkout”.
2. ¿Puedo cancelar mi compra?
Puedes preguntar si se puede cancelar, pero no hay garantía de que esto suceda, esto dependerán de en que etapa de proceso y despacho se encuentre tu orden de compra, si tu orden no ha sido preparado para despacho, podríamos estar aún a tiempo de cancelación.
3. ¿Como pudiera ordenar o añadir un producto después de procesada mi orden?
Puedes comunicarte por nuestros correos de contacto contacto@bikeclean.cl y añadiremos los productos.
4. ¿Existe un mínimo de compra?
El monto mínimo de compra es de $100.000
5. ¿Podría ordenar algún producto que esté agotado?
En caso de querer ordenar un producto sin stock puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación para ayudarte con tu solicitud.
6. ¿Es seguro comprar en Bike Clean?
La seguridad de nuestra web está garantizada, además el pago se realiza mediante transferencias bancarias.
7. ¿Cómo funciona el despacho?
El despacho será cotizado una vez recibida la orden de compra, nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para que elijan la compañia de envíos de su preferencia.
8. ¿Cómo funciona el retiro en tienda?
Es muy sencillo, al momento de hacer el checkout en tu carro de compra, debes seleccionar la modalidad de envío “retiro tienda” (que no tiene costo). Una vez procesado el pedido y confirmado el pago, te llegará un correo electrónico para notificarte que tu producto está listo para ser retirado en nuestras tienda en los horarios y días establecidos.